¡Cuidado, Randy!: Luchadora de WWE amenaza a Randy Orton

Avatar of staff el fildeo
¡cuidado
¡Cuidado

Randy Orton y Riddle están rivalizando con AJ Styles y Omos de cara a una presumible nueva lucha entre los dos equipos por el Campeonato de Parejas de Raw. Aunque no será en Survivor Series 2021 el 21 de noviembre porque es de suponer que los RK-Bro enfrenten entonces a los Campeones de Parejas de SmackDown, The Usos, como parte de la guerra de marcas. Esto después de haber defendido con éxito el título ante The Dirty Dawgs.

“La Víbora” debe estar atento de los luchadores de la división por equipos que quieran destronarlo pero también de una luchadora: Doudrop.

Hablando recientemente con Metro.co.uk la también Superestrella de WWE decía querer enfrentar a Orton, haciendo referencia a que ambos tienen el mismo apodo, aunque en realidad ella no lo utiliza en la compañía por ese mismo motivo.

Tiene que ser Randy (para un posible combate intergénero). Él y yo tenemos una disputa histórica sobre quién es el verdadero Viper. Creo que es genial, y realmente lo estoy disfrutando con él y el equipo de Riddle juntos, pudiendo ver otro lado de él”.

Además, Doudrop tiene interés en participar en la batalla  de luchadores en Royal Rumble.

“Sé que (WWE) tienen una postura bastante dura sobre las cosas, pero siempre ha sido un sueño para mí ser la primera mujer en ganar el Rumble masculino. Ya sea que eso se haga realidad o no, ya veremos, pero eso siempre ha sido un sueño para mí… Solo tienes que tener esperanza”.

Related Posts