5 Motivos por los que Roman Reigns merece ser Campeón Universal

Avatar of staff el fildeo
5 motivos por los que roman reigns merece ser campeón universal
5 Motivos por los que Roman Reigns merece ser Campeón Universal

La decisión de que Roman Reigns sea Campeón Universal apenas unos días después de su regreso es motivo de críticas, por eso te decimos los motivos por lo que merece esto.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • ¡THE ROCK ANUNCIÓ QUE ÉL Y SU FAMILIA DIERON POSITIVO A CORONAVIRUS! [VIDEO]
  • 5- Roman Reigns es actualmente una de las estrellas que se habla para bien o para mal. Es un caso similar al de John Cena en sus días.

    4- A la WWE le faltan hombres como The Big Dog en este momento, eso, impulsado como un heel, el apoyo de Paul Heyman y el odio que le tienen muchos aficionados puede generar algo importante.

    3- Lamentablemente para SmackDown, no hay tantas estrellas como las hay en Raw y el generar un feudo con Bray Wyatt podría potencializar la marca azul nuevamente.

    2- Roman Reigns estaba pautado para luchar por ese título en WrestleMania y aunque fue su decisión no tomar la oportunidad, merecía optar por el Campeonato.

    1– The Big Dog es una de las caras de la empresa, junto a Drew McIntyre como Campeón puede regresar el interés de las personas por los eventos de WWE.

    Roman Reigns volvió a las acciones después de casi seis meses, por lo que se espera que esté en todos los eventos de SmackDown para levantar la marca.

    Show Player

    Related Posts