Leyenda de la lucha libre hospitalizado por Covid-19

Avatar of staff el fildeo
Leyenda de la lucha libre hospitalizado por covid-19
Leyenda de la lucha libre hospitalizado por Covid-19

El Covid 19 ha pegado fuerte en la industria de la lucha libre, el cual ha cobrado la vida de varios luchadores. Damián 666, leyenda del ring que ha figurado en la CMLL y en la Triple A se encuentra hospitalizado por tener complicaciones tras dar positivo en Covid-19.

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • John Cena participaría en otra importante película de Hollywood
  • A través de redes sociales su hijo, Bestia 666, informó que Damián 666 tuvo que ser hospitalizado de urgencia, luego de que se agravaran los síntomas tras dar positivo por coronavirus algunos días antes, también compartió que la esposa del gladiador también se encuentra grave por la misma enfermedad.

    Varios luchadores se han pronunciado sobre la salud de su compañero de profesión, uno de ellos L.A. Park, quien pidió oraciones para Damián 666 a través de sus redes sociales.

    Damian 666 mi familia y yo l.a park te mandamos nuestras buenas vibras y buenos deseos para el Sr Jose Leonardo c.y su Sra. esposa deseandoles una pronta recuperacion ya que ambos se encuentran luchando contra El covid.Le pedimos adios de todo corazon una pronta recuperacion
    pic.twitter.com/9lx26IdiqT

    Show Player

    Related Posts