Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

UFC / MMA

UFC 267: Así fue el regreso Khamzat Chimaev y mandó dormir a Li Jingliang

Por: Mike García30 de octubre de 2021

Tremendo regreso fue el que tuvo, Khamzat Chimaev, a la UFC, el peleador demostró que el tiempo no pasó en su cuerpo y atrás quedaron todos los problemas que tuvo, Li Jingliang, no pudo sostener sus amenazas y terminó por caer a manos del ruso.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • La pelea fue muy rápida, Khamzat Chimaev, salió como un león a acabar a su presa, nada pudo hacer Li Jingliang para evitar que lo llevarán a la lona.

    Chimaev alzó a su rival y lo mandó al piso, la posición la tenía ganada y se fue rápido a buscar el nocaut técnico, Jingliang, logró defenderse, pero, en un descuido no pudo cubrirse y fue entonces que Khamzat, buscó la sumisión.

    LLEGÓ EL TRIUNFO PARA CHIMAEV

    Chimaev logró meter la sumisión (Mata León), sólo fueron cuestión de segundos para que Li Jingliang callera dormido, el réferi al notar que no tenia reacción decidió terminar el encuentro.

    Khamzat Chimaev, invicto en 10 combates. ? #UFC267pic.twitter.com/xmbhcRPuN6— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) October 30, 2021

    De esa manera, Chimaev, regresó a la senda de la victoria y así se quitó la presión que tenía luego de una larga ausencia arriba del octágono.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: