UFC: Israel Adesanya buscará una pelea ante Stipe Miocic

Avatar of staff el fildeo
Ufc: israel adesanya buscará una pelea ante stipe miocic
UFC: Israel Adesanya buscará una pelea ante Stipe Miocic

Tras el triunfo que tuvo Jon Jones ante Dominick Reyes en UFC 246, los planes del campeón medio de la UFC, Israel Adesanya, estaría dejando a un lado la pelea con Jones y buscaría saltar a los pesos pesados para retar a Stipe Miocic.

more

Este movimiento de división suena un poco descabellado, pero para el coach de Israel, Eugene Bareman, es muy latente y no desaprovecharan la oportunidad de hacerlo.

Síguenos en Facebook

¡PONEN A UN EXTÉCNICO DE BOCA JUNIORS COMO NUEVO DT DE CHIVAS!    

“Pelear en peso completo realmente no es un problema para Israel. Él no va a pesar lo que pesa uno de ellos. Eso no sería una ventaja para nosotros. Él nunca va a poder pesar lo que pesa un peso completo. Nosotros pelearíamos en nuestro peso normal el cual no está muy arriba de las 185 libras.”, comentó el coach.

Aunque ese salto de división será en el futuro ya que Adesanya quiere limpiar la categoría de los medios.

Show Player

“Como Israel lo ha mencionado. Todavía hay muy buenos retos en la 185 libras y hay que pasarlos todos primero. Quedan por lo menos tres o cuatro retos buenos. Pero bueno, tres o cuatro peleas para Israel son como un año. Después de tres o cuatro peleas en peso medio buscaremos la pelea con Stipe.”

Related Posts