Jorge Masvidal quiere pelear contra Conor McGregor

Tal parece que las palabras de Conor McGregor al señalar que quiere pelear por el título Best Mother Fucker (BMF) que tiene Jorge Masvidal, han dado frutos, el cubano señaló que le dará la pelea este año.

more

Canelo pelearía el 2 de mayo

Masvidal señaló en entrevista para The Helwani Show que antes de pelear por el título de Kamaru Usman, este pelearía con McGregor.

“Preferiría la pelea con McGregor porque la pelea con Conor no siempre va a estar ahí. La pelea con Usman siempre va a estar ahí. Ese búho o como sea que lo estén llamando. Esa pelea siempre va a estar ahí. Alguien siempre va a tener el cinturón, por lo que no importa mucho. Quisiera la pelea con Conor porque es una pelea de bastante dinero. Es un ex-campeón en dos divisiones, tiene un récord impresionante y siempre propone pelea. Por lo que en ese aspecto, sí. Nosotros vamos a agotar los boletos en donde sea que vayamos a pelear, y va a ser violento. Pero si el sujeto no quiere pelear, no soy un abusador. Haz lo tuyo. Si él no quiere pelear, que se joda. O lo quieres o no. Está bien si no”.

Pero también no descarta la pelea con Usman.

“Si por mi fuera, a todos les va a tocar. Especialmente ese búho (Usman). Voy a irme de cacería de búho. Quiero sopa de búho. Este tipo, hombre, ha sido un poco irrespetuoso con todo eso del ‘¿quién?’. Tú sabes quién carajos. Y si no, nos subiremos a ese ring y descubrirás quién soy, hermano. Con mucho gusto me presentaré contigo en el ring”.