Lupita Godínez disfruta del momento que vive en la UFC

Avatar of mikegc2216
Lupita godínez disfruta del momento que vive en la ufc
Lupita Godínez disfruta del momento que vive en la UFC

Luego de su triunfo el pasado fin de semana ante, Loma Lookboonmee, la mexicana, Lupi Godínez, manifestó qué espera ya el llamado de la UFC para su próximo combate.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • La mexicana, Lupita Godínez, ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, esto debido a que ha tenido tres peleas en menos de tres meses y con ello busca escalar en el ranking.

    Al respecto de su último encuentro, Godínez, manifestó que fue un combate muy complicado, pero que supo aprovechar los momentos claves para sumar puntos y llevarse el triunfo por la vía de la decisión unánime.

    La pasé un poco mal en la primera ronda sobre todo me estaba sintiendo muy mal por sus golpes, en el segundo episodio y el tercero vi una oportunidad para atacar y las aproveche. Ella es campeona mundial de Muay Thai, así que tomé mi tiempo y no me desesperé, creo esa fue la clave del triunfo”, señaló ante los medios.

    En cuanto así busca una nueva pelea antes de finalizar el año, Lupita Godínez, manifestó que toma las cosas con calma y que ya espera la próxima llamada de la UFC.

    “No estoy luchando por batir récords, simplemente está sucediendo, yo me siento muy bien, estoy bien con eso, no tengo a nadie en mente porque obviamente cómo pueden ver no soy yo la que escojo a mi rivales. Estoy abierto a cualquiera. Ya espero la próxima llamada de la UFC”, exclamó.

    Lupita Godínez dominó por completo a la argentina Silvana Gómez

    Loopy Godínez le dio una dolorosa bienvenida a la peleadora argentina, desde que inició el asalto la gladiadora azteca se le fue con todo encima con tal de encontrar el triunfo.

    Godínez rápidamente llevó al piso a Silvana, era claro que buscaría por todas las vías la sumisión, la pampera buscó defenderse a toda costa y evitar que tuviera la posición.

  • TE PUEDE INTERESAR: Roberto Durán defiende a Canelo de los haters
  • La nacida en Aguascalientes no desistió en sus intentos de encontrar la llave que le daría la victoria. Por un momento la pelea volvió arriba, pero, Lupita llevaría de nuevo al piso a la pampera.

    Gómez se defendió como pudo, Lupita logró ganar la posición y tomó el brazo para aplicarle un Ambar, el tercero en el octágono no tardo mucho en detener la contienda.

    Related Posts