Para Dana White, Brandon Moreno puede llegar a igual a Canelo Álvarez

Avatar of mikegc2216
Para dana white
Para Dana White

Tal parece que el presidente de la UFC, Dana White, tiene planes muy ambiciosos para México, esto luego de que el tijuanense, Brandon Moreno, se coronó campeón de la empresa más grande de MMA en el planeta, incluso, llega a comparar al monarca peso mosca con, Saúl “Canelo” Álvarez.

more

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS 
  • Luego del evento de UFC 266, Dana White, habló un poco de los planes que tiene con México, pero, sobre todo, comparó a Brandon Moreno con Canelo, explicando que el tijuanense puede ayudar a crecer las MMA en nuestro país, así como lo hace el actual campeón de las 168 libras del WBC, AMB y OMB.

    Desde que Moreno se coronó como campeón peso mosca, Dana White, enfatiza en que apoyará mucho a Brandon, para fomentar las MMA en los jóvenes.

    Nadie apoya a su gente como los mexicanos, cuando lo haces bien en México en cualquier deporte, pero especialmente en las peleas, los mexicanos te seguirán y apoyarán. Si él se mantiene, como lo ha hecho Canelo, creo que será una gran estrella”, explicó Dana White en entrevista con ESPN.

    Así mismo, Dana White, confesó que era cuestión de tiempo para que México tuviera un campeón, por ello, está feliz de ver a Brandon Moreno con el cetro.

    “Me encanta. He estado esperando por un verdadero campeón nacido en México, él lo es, es un gran chico y estoy esperando a ver cómo funciona esto en México”, agregó.

    BRANDON ENFRENTARÁ A DEIVESON FIGUEIREDO EN DICIEMBRE.

    De acuerdo al reporte de ESPN, la UFC dio a conocer que tanto Moreno como Figueiredo, se volverán a enfrentar y el título peso mosca estará en juego.

    Será el tercer encuentro entre Brandon y Figueiredo, en el que se espera sea el cierre de una muy buena trilogía.

    La primera pelea se disputó dentro de la cartelera de UFC 256 en diciembre del 2020, el resultado fue un empate, y rápidamente la UFC los volvió a agendar  unos meses más tarde.

  • TE PUEDE INTERESAR: Canelo fue claro y directo con el reto de Vitor Belfort
  • La segunda pelea se llevó a cabo el 12 de junio del presente año, la Gila River Arena, fue el escenario en donde Brandon Moreno se coronó campeón peso mosca al vencer a Figueiredo.

    Luego del encuentro Moreno fue inhabilitado médicamente para pelear, por eso es que será en diciembre cuando se vuelvan a enfrentar.

  • Síguenos en Google News
  • O vente a platicar de box en nuestro grupo de Telegram 
  • SIGUEME EN INSTAGRAM 
  • Related Posts