SORPESA, Deiveson Figueiredo derrota a Brandon Moreno y es nuevo campeón peso mosca

Avatar of mikegc2216
Sorpesa
SORPESA

Tremenda sorpresa fue la que se vivió en la Honda Center, el brasileño, Deiveson Figueiredo, derrotó al mexicano, Brandon Moreno, por la vía de la Decisión Unánime (48-47, 48-47, 48-47), con ello se convirtió en nuevo campeón peso mosca.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • Deiveson Figueiredo dejó a la arena callada luego de conocer el resultado de su pelea, el brasileño logró conectar en varias ocasiones al azteca, motivo suficiente para los jueces le dieran el triunfo.

    El primer asalto tanto, Moreno y Figueiredo, salieron a darlo todo, en varias ocasiones la pelea se fue al piso y daba pie a que se pudiera desarrollar en ese terreno.

    En el segundo capitulo, Figueiredo, comenzó a fraguar el camino, conectó al rostro de, Brandon Moreno, y aprovechó para buscar el derribo, el azteca se defendió bien y lanzó dos buenos volados que le hicieron daño al brasileño.

    WHAT. A. FIGHT! ?

    How do you have it scored?

    [ #UFC270 | Main Card LIVE on E+ PPV: https://t.co/Nr2IHwgXWX ] pic.twitter.com/PStVGpwKrC

    Figueiredo comenzó a repuntar en las tarjetas a partir del tercer asalto, con un volado mandó al piso a Moreno, el tijuanense logró reponerse, pero, se notaba que se encontraba dañado por el golpe recibido, el brasileño fue más al frente y por poco sometía a Brandon, pero, la campana salvó al azteca.

    BRANDON NO PUDO DARLE VUELTA A LA SITUACIÓN.

    Poco a poco, Figueiredo, sumaba puntos a su favor, tuvo un buen cuarto asalto, de nueva cuenta un volado le causo daño a, Moreno, quién buscó recomponer el camino, conectó con un recto de derecha al rostro de su rival, incluso comenzó a lanzar patadas, pero, el tiempo no estuvo a su favor.

    ??
    @Daico_Deiveson ?? vence a Brandon Moreno por decisión unánime en una pelea muy cerrada
    #UFC270
    pic.twitter.com/tdRmleBzcO

    El último asalto, Figueiredo, detuvo su ataque, no propuso mucho, Moreno, sabía que tenía que buscar en nocaut, salió a darlo todo, pero, el brasileño retrocedía y era imposible que le causara daño, fueron los últimos segundos cuando ambos se dieron con todo.

    Nothing but love from
    @Daico_Deiveson for his team ❤️
    #UFC270
    pic.twitter.com/uqE5cETZAO

    Al final los jueces dieron vencedor al brasileño, con ello, una dura derrota para el mexicano, Deiveson Figueiredo, al final pidió una cuarta pelea con Brandon Moreno, pero, el azteca mencionó que esperará su momento.

    Related Posts