MMA: Mexicana Abigail Montes enfrentará a Claressa Shields

La mexicana, Abigail Montes, enfrentará a la estadounidense, Claressa Shields, el  próximo 27 de octubre en la cartelera de PFL, que además marca el debut de la peleadora azteca con la promotora ante la leyenda del boxeo olímpico y profesional en las 155 libras

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS 
  • Abigail “Abby Brave” Montes, del equipo First Round Management México, será la segunda rival dentro de la jaula de PFL para la estadounidense Claressa Shields, considerada como la ‘más grande en la historia del boxeo que en este año ha decidido hacer la transición al mundo del MMA.

    Montes, originaria de Guadalajara, Jalisco, entrena en el reconocido Lobo Gym, tiene marca de 2-0 con victorias en promociones internacionales como Combate Américas e Ikon Fighting Federation, pero será la primera vez que pelee como profesional en el peso ligero.

  • TE PUEDE INTERESAR:  Canelo impacta al mundo con su velocidad de golpeo
  • “Estoy muy agradecida con PFL por la oportunidad de enfrentar a una leyenda como Claressa Shields, estoy ansiosa por representar a mi país y a mi gente. Estoy lista” expresó Montes tras confirmar la que será la pelea más grande de su carrera.

    El debut en esta nueva disciplina para Shields se presentó apenas en junio de este año ante Brittney Elkin, a quien finalizó en el tercer round luego de pasar problemas en el piso, razón por la cual, la mexicana considera que con una buena estrategia podrán competirle a la leyenda de los deportes de combate.

    Show Player