Mackenzie Dern revela que perdió 80.000 seguidores desde su embarazo

Avatar of staff el fildeo
Mackenzie dern revela que perdió 80. 000 seguidores desde su embarazo
Mackenzie Dern revela que perdió 80.000 seguidores desde su embarazo

Muchas personas no tratan a las mujeres de la misma manera que a los hombres en las redes sociales. Y Mackenzie Dern quiere compartir su punto de vista personal, su propia experiencia después de haber perdido a decenas de miles de seguidores desde que anunciara su embarazo. En un primer momento fueron 50.000 pero con el paso del tiempo acabaron siendo 80.000. En Instagram, la peleadora de UFC tiene actualmente 966 mil seguidores mientras que en Twitter tiene 49 mil. A continuación vemos lo que decía al respecto en Trocacao Franca:

«Siempre tienes que demostrar tu valía. Ves hombres, si los hombres son bonitos en opinión de la gente, los hombres se burlan de ellos: ‘No es tan bueno’. Pero las mujeres, no, dicen: ‘Vamos a verla pelear porque es hermosa’. Pasamos por eso, tienes que demostrar tu valía aún más.

«Todavía estoy tratando de hacer crecer [mi base de fans] entre las mujeres, pero creo que eso es algo natural, ya que me represento a mí misma como madre, esposa y luchadora.

«Pero aún así, perdí 50.000 seguidores rápidamente cuando anuncié mi embarazo, y 80.000 en total hasta mi próxima pelea, pero eso definitivamente ha cambiado. La [comunidad] de MMA tiene más hombres que mujeres, por lo que es imposible tener más mujeres que hombres [como seguidores]».

Mackenzie Dern va a pelear mañana contra Marina Rodríguez en la pelea estelar de UFC Vegas 39. Estará buscando su quinta victoria consecutiva y una futura oportunidad por el título mundial de 115 libras. Incluso ha adelantado que podría subir de división para perseguir el campeonato de peso mosca. Pero de momento necesita este nuevo triunfo para empezar a tener posibilidades en ambos sentidos. Actualmente la gladiadora es la número 4 de la división de peso paja. Ganar mañana no la situará como contendiente pero se le abrirán opciones realmente interesantes.

https://www.instagram.com/p/CUvNX7eDfFw/

Related Posts