Khabib Nurmagomedov sorprende al mundo con su predicción de la pelea entre Oliveira y Poirier

Avatar of mikegc2216
Khabib nurmagomedov sorprende al mundo con su predicción de la pelea entre oliveira y poirier
Khabib Nurmagomedov sorprende al mundo con su predicción de la pelea entre Oliveira y Poirier

Él ex campeón peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, habló al respecto de la pelea que tendrán este fin de semana, Charles Oliveira y Dustin Poirier, y manifestó de manera contundente que habrá un claro vencedor.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • Khabib, se dio tiempo para dar su punto de vista al respecto del encuentro que tendrán, Poirier y Oliveira, este fin de semana.

    Mencionó de manera contundente que, Dustin Poirier, se va a llevar el triunfo sobre el brasileño, inclusive mencionó que lo acabará muy rápido.

    “Lo tengo 60/40 para Dustin Poirier, señaló Khabib, “Su cardio es muy fuerte pero además tiene un alma muy grande y un corazón de guerrero, Oliveira es un oponente muy peligroso, en estos momentos es un verdadero campeón, tiene una racha de nueve peleas ganadas, venció a Tony Ferguson, terminó con ocho de estos muchachos en la división”, aseguró.

    Así mismo, defendió su pronóstico de la pelea de este fin de semana y mencionó que Poirier es un verdadero rival que pondrá en peligro a Oliveira.

    “Este tipo es un verdadero rematador, es muy peligroso, creo que si Poirier lo presiona y no cae en su juego, podrá ganar”, finalizó.

    Charles Oliveira predice nocaut para Dustin Poirier

    El brasileño, Charles Oliveira, mandó un fuerte mensaje a, Dustin Poirier, sobre todo manifestó que nada podrá vencerlo y de paso le augura un fulminante nocaut.

    “Quiero ganar no importa como, creo mucho en el nocaut” aseguró Charles, “El es bueno de pie y me gusta sorprender a todos los tipos, ellos hablan en la división y ellos no hacen nada”, manifestó.

  • TE PUEDE INTERESAR: Ryan García llama a Pitbull Cruz peleador baja calidad
  • Así mismo, manifestó que no quiere entrar en controversia con, Poirier, pero que le demostrará qué es un campeón fuerte y que buscara un largo reinado en la división.

    “Mande un fuerte mensaje y hablaré de nuevo el 11 de diciembre, voy a sorprender al mundo, voy a ganar a este tipo en el primer round. Respeto a otros en la división, solo sé que hoy con lo que está sucediendo tengo algo más que ellos, voy a sorprender al mundo una vez más”, manifestó.

    Related Posts