Jose Aldo lanzó una dura crítica a Paulo Costa

Avatar of mikegc2216
Jose aldo lanzó una dura crítica a paulo costa
Jose Aldo lanzó una dura crítica a Paulo Costa

El peleador brasileño, José Aldo, tuvo una dura crítica contra su compatriota, Paulo Costa, debido a que en su última pelea no pudo dar el peso para enfrentar al italiano, Marvin Vettori.

more

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • José Aldo no se anda con rodeos y lanzó una fuerte critica a su compatriota, Paulo Costa, señaló qué es un peleador muy indisciplinado.

    “Desde que entrenaba con Andre Pederneiras, siempre nos dijo que perder y ganar es parte de la pelea, pero nuestra obligación es cumplir con el pesaje” así lo dijo Aldo, “Si no das el peso, es falta de respeto hacia tu oponente, para la promotora y para los fanáticos que están esperando eso. Así me criaron y eso es lo que me ha convertido en el deportista que soy”, afirmó.

    Así mismo, Aldo le dio con todo a Paulo Costa y considera que no haber dado el peso fue una falta de respeto.

    “Para mí fue una falta de respeto, incluso si es brasileño. Costa no es muy disciplinado y eso le va a terminar costando mucho en su carrera”, explicó.

    Jose Aldo le gustaría tener una pelea contra Henry Cejudo

    Jose Aldo tiene grandes planes y una de las peleas que desea poder realizar es contra Henry Cejudo, pero, toma las cosas con calma antes de pensar en algo más grande.

    “Voy a vencer a todos. Me convertiré en el campeón de peso gallo”, dijo Aldo para MMA Fighting.

  • TE PUEDE INTERESAR: Roberto Durán defiende a Canelo de los haters
  • La UFC tiene planes de tener un evento en Brasil en marzo o mayo y posiblemente sea ahí donde se pueda dar el enfrentamiento.

    “Si es en marzo o mayo, no me importa, quiero enfrentarlo (Henry Cejudo)”, dijo Aldo. “Solo quiero que firme el contrato para que podamos pelear. Comenzaré mi dieta y haré lo que sea necesario “.

    Related Posts