Colby Covington quiere se coach del TUF para pelear con Jorge Masvidal

Avatar of mikegc2216
Colby covington quiere se coach del tuf para pelear con jorge masvidal
Colby Covington quiere se coach del TUF para pelear con Jorge Masvidal

Luego de perder contra el campeón, Kamaru Usman, el estadounidense, Colby Covington, desea regresar lo antes posible al octágono y también confesó que quiere ser coach en la nueva temporada del Ultimate Fighter para luchar contra Jorge Masvidal.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • Tal parece que Covington desea regresar lo más pronto posible a la jaula y tiene planes muy ambiciosos los cuales desea llevar a cabo.

    En entrevista, Covington, mencionó que Masvidal huye de su pelea por miedo a perder, algo que es inevitable.

    “Este tipo (Masvidal) no quiere pelear conmigo, sabe que va a perder toda la credibilidad en la calle de una u otra forma, sí pelea conmigo pierde de eso estoy seguro, por eso no quiere la pelea conmigo”, expresó Covington en charla con Submission Radio. 

    Covington, mencionó que quiere ser nuevo coach del reality show, The Ultimate Fighter, y que el cubano, Jorge Masvidal, se una para que al final de la temporada tengan una gran pelea por el título BMF.

    “Lo voy a acorralar, quiero esa pelea, he hablado con Dana White y le he dicho que seamos coaches del The Ultimate Fighter, sin duda alguna le daremos un sabor especial al programa. La última temporada no fue muy buena”, explicó.

    Colby Covington quiere ir a WWE y tiene un objetivo

    Nunca se sabe bien lo que piensa “Chaos” pero en realidad ha hablado varias veces de convertirse en una Superestrella de la compañía McMahon. Pero además en esta entrevista dice que tiene un objetivo: hacer que la lucha libre vuelva a ser real.

  • TE PUEDE INTERESAR: Canelo asegura que pelea con Makabu puede ser en 180 libras
  • “Ver a esos tipos ahí fuera poniendo todo en juego es muy… Respeto a esos muchachos. Esos muchachos son algunos de los trabajadores más duros del mundo y sabes que espero unirme a ellos algún día.

    Related Posts