Combate Américas anunció los cruces para la Copa Combate

Avatar of staff el fildeo
Combate américas anunció los cruces para la copa combate
Combate Américas anunció los cruces para la Copa Combate

Combate Américas, la principal franquicia hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA) del mundo, anunció hoy los grupos y cruces para “COPA COMBATE” de 2019, torneo de una sola noche encabezado por ocho peleadores de peso ligero y 100,000 dólares de premio, el próximo viernes 20 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla en Lima, Perú.

Sin Cara cambia de nombre para entrar a AAA

Síguenos en Facebook

Quien resulte ganador de este torneo de ocho hombres de siete países diferentes, habrá peleado tres veces en una noche para hacerse acreedor a los 100,000 dólares, y se convertirá en el contendiente número uno y el próximo retador al campeonato mundial peso ligero de Combate Americas, Rafa “Gifted” García (11-0).

En el primer grupo de este evento pelearán Humberto Bandenay (15-7, 1 NC) ante Hugo “Hache” Prada (8-3), y Jose “Dos Lobos” Luis Verdugo (10-8) se verá ante Lucas “Lubera” Corbage (10-0).

El ganador del duelo entre Bandenay, de Lima, y Prada, de Bogotá, irá contra el vencedor de la contienda entre Verdugo, de Tijuana, y Corbage, de Buenos Aires, en las semifinales.

En el otro grupo, Yoel “El Gitano” Jiménez (5-3) se cita ante el ex contendiente al Campeonato mundial Erick “Ghost Pepper” González (10-4); y Kevin “El Polaco” Koldobsky (9-6), anunciado como sustituto de Esteban “El Gringo” Ribovics (7-0), competirá contra Salvador Becerra (8-2).

El vencedor de la pelea entre Jiménez, de Pallaresos, y González, de Redondo Beach, va ante el ganador de Koldobsky, de Buenos Aires, y Becerra, de Modesto, en las semifinales.

Los ganadores de las semis se enfrentarán en la final del torneo y pelearán por los 100,000 dólares del gran premio.

Cada combate de cuartos de final tendrá un round de cinco minutos. Cada pelea de la etapa semifinal y la final del campeonato tendrán hasta tres asaltos de tres minutos.

También se anunciaron hoy un par de “Superfights” destacadas para esta cartelera. En el peso pluma (145 libras), Renzo “El Nene” Méndez (13-6), de Lima, peleará ante Juan “El Molo” Pablo González (7-3-2), de Buenos Aires.

En la división paja femenil (115 libras), Sandra Lavado (7-2), de Lima, se verá ante Lina Franco Rodríguez (4-2), de Bogotá.

En el duelo alternativo de la noche, Ignacio “Nacho” Bahamondes (9-3), de Santiago, está programado ante Milko “Tatu” Tucto (4-1), de Lima.

En el caso de que uno de los ganadores de la pelea de cuartos de final no pueda regresar a La Jaula para la pelea de semifinales debido a una lesión, el ganador del combate alternativo del torneo reemplazará al peleador lastimado.

Con un precio desde $50 soles (15 dólares), las entradas para el evento “COPA COMBATE” 2019 presentada por Cricket Wireless, están a la venta en CombateAmericas.com/Copa.

Related Posts