Charles Oliveira predice nocaut para Dustin Poirier

Avatar of mikegc2216
Charles oliveira predice nocaut para dustin poirier
Charles Oliveira predice nocaut para Dustin Poirier

El campeón peso ligero de la UFC, Charles Oliveira, mandó un contundente mensaje su retador, Dustin Poirier, a quién le aseguró que lo noquera en su combate de este fin de semana en UFC 269.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • El brasileño, Charles Oliveira, mandó un fuerte mensaje a, Dustin Poirier, sobre todo manifestó que nada podrá vencerlo y de paso le augura un fulminante nocaut.

    “Quiero ganar no importa como, creo mucho en el nocaut” aseguró Charles, “El es bueno de pie y me gusta sorprender a todos los tipos, ellos hablan en la división y ellos no hacen nada”, manifestó.

    Así mismo, manifestó que no quiere entrar en controversia con, Poirier, pero que le demostrará qué es un campeón fuerte y que buscara un largo reinado en la división.

    “Mande un fuerte mensaje y hablaré de nuevo el 11 de diciembre, voy a sorprender al mundo, voy a ganar a este tipo en el primer round. Respeto a otros en la división, solo sé que hoy con lo que está sucediendo tengo algo más que ellos, voy a sorprender al mundo una vez más”, manifestó.

    Charles Oliveira y Dustin Poirier acuerdan la pelea por el título

    De acuerdo a varias fuentes, tanto Oliveira y Poirier, aceptaron los términos para finiquitar su encuentro, el cual se dará a finales de año dentro de la cartelera de UFC 269 en diciembre. 

    Hace unas cuantas semanas, el brasileño, había manifestado que estaba esperando la oferta por parte de la UFC para concretar el encuentro contra Dustin.

  • TE PUEDE INTERESAR: Ryan García llama a Pitbull Cruz peleador baja calidad
  • Al igual que Oliveira, Dustin Poirier, no tardó mucho en analizar las cosas y aceptó las condiciones de la UFC para concretar la pelea, ya sólo es cuestión de tiempo para que ambos firmen el contrato y se haga oficial.

    UFC 269 será en diciembre, la UFC prepara una mega cartelera para cerrar el año y con los aficionados a las MMA cumplan su anhelo de ver la pelea por el título ligero.

    Related Posts