Fuerza Guerrera reta a Hijo del Santo y Octagón por la máscara

Avatar of staff el fildeo
Fuerza guerrera reta a hijo del santo y octagón por la máscara
Fuerza Guerrera reta a Hijo del Santo y Octagón por la máscara

Fuerza Guerrera anunció hace tiempo que su retiro estaba muy cerca, pero antes de hacerlo quiere jugarse la máscara con el Hijo del Santo u Octagón y ya les lanzó el reto a los luchadores.

El apodado Mosco de la Merced habló sobre la posibilidad de decir adiós a los cuadriláteros de una manera en que los aficionados del pancracio puedan disfrutar de una gran manera.

“Estoy puesto, ve mi físico y ve el de ellos, el Santito ya parece mini, me lo hecho al plato de dos bocados y Octagón nomás corriendo no me alcanza, estoy puesto, pero mi familia no quiere, quieren que me vaya contento, pero me voy a ir más feliz si le rompo la madre a esos cabrones”, dijo en entrevista con el periódico ESTO.

A pesar de los años, Fuerza Guerrera asegura sentirse completo y así lo hizo saber con sus palabras, además de dar un consejo a los nuevos talentos para mejorar su lucha.

“Ando a todo dar, me siento bien, motivado, inquieto para tratar de hacer cosas, pero es tiempo de darle el paso a la juventud, hay mucho talento en la juventud mexicana, me atrevo a decirles y espero que no me lo tomen a mal, que aprendan a luchar a ras de lona y más su arriesgue en los vuelos serán excelentes luchadores”.

Show Player

Related Posts