¡Alberto del Río acusa que Paige era la violenta en la relación!

Avatar of staff el fildeo
¡alberto del río acusa que paige era la violenta en la relación!
¡Alberto del Río acusa que Paige era la violenta en la relación!

Alberto del Río no se quedó callado y ante las acusaciones de violencia doméstica que vertió Paige, cuyo nombre real es Saraya Bevis, en su contra, el luchador mexicano señaló que la acusación no tiene fundamentos, además de mencionar que fue la británica la que abusaba de él.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • PAIGE HABLA DE SU RELACIÓN Y AGRESIONES CON ALBERTO DEL RÍO
  • “Al principio, estás luchando con esta persona. Pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, te pasa algo todos los días. Podías quedarte atrapada en una habitación durante 6 o 7 horas y estar obteniendo una paliza cada dos minutos. Y te está haciendo todas estas cosas locas”, dijo Paige.

    Ante tal declaración, el gladiador, que actualmente enfrenta cargos de secuestro y abuso sexual, señaló que fue Paige la violenta en la relación, afirmando tener evidencias de los hechos; además, el potosino se dijo dolido por lo que considera un ataque directo ante el cual podría tomar acciones legales por difamación.

    Fue completamente al revés y tengo evidencia, no solo palabras. Debo decir Raya, ¿por qué? ¿Por qué haces esto, Raya? Y no te digo Paige porque nunca fuiste Paige para mí, tú eras Raya. ¿Por qué me lastimas en un momento como este?“, dijo en entrevista para TMZ Sports.

    Show Player

    Related Posts