¿Quién ganó en la MLB? Resultados y mejores jugadas (6 agosto)

Avatar of staff el fildeo
¿quién ganó en la mlb? Resultados y mejores jugadas (6 agosto)
¿Quién ganó en la MLB? Resultados y mejores jugadas (6 agosto)

Repasa todos los resultados y momentos más importantes de los juegos de la jornada del 6 de agosto de 2019 en la MLB, ¿quién ganó y quién no?

more

  • Únete a nuestro canal en Telegram y recibe todo nuestro contenido gratis
  • O síguenos en Instagram 
  • Así quedaron las novenas titulares para el Juego de Estrellas (All-Star)
  • Tigres de Detroit – Medias Blancas de Chicago (j1)

    Resultado 3-5, Medias Blancas.

    A destacar: José Abreu remolcó tres rayitas comandando la ofensiva en el Comerica Park de los Medias Blancas ganando por jornada seguida a los felinos norteamericanos.

    Tigres de Detroit – Medias Blancas de Chicago (j2)

    Resultado 10-6, Tigres.

    A destacar: Jordy Mercer fue determinante con el madero y desquite de Tigres cuando se sacó nada más y nada menos que tres remolcadas a su favor en el juego.

    Orioles de Baltimore – Yankees de Nueva York

    Resultado 4-9, Yankees.

    A destacar: Mike Tauchman, DJ LeMahieu, Didi Gregorius, Austin Romine, Brett Gardner y Eric Aybar se fueron para la calle en la fiesta de batazos mulos. Por su parte, Anthony Santander también pegaría cuadrangular para sus fans.

    Piratas de Pittsburgh – Cerveceros de Milwaukee

    Resultado 3-4, Cerveceros.

    A destacar: una de las carreras anotadas de Milwaukee fue gracias a una interferencia para “cachar” al corredor de tercera que terminó marcando pauta en el juego.

    Indios de Cleveland – Rangers de Texas

    SUSPENDIDO

    Medias Rojas de Boston – Reales de Kansas City

    Resultado 2-6, Royals

    A destacar: Jorge Soler despachó par de cuadrangulares en lo que terminó siendo una increíble victoria por parte de Kansas City ante los Medias Rojas en el mítico Fenway Park.

    Tampa Bay Rays – Azulejos de Toronto

    Resultado 7-6, Rays.

    A destacar: Kevin Kiermaier aprovechó un wild pitch de los Azulejos para anotar desde la tercera base la del gane, siendo la mejor y más emocionante jugada.

    Rojos de Cinncinati – Angelinos de Anaheim

    Resultado 8-4, Rojos.

    A destacar: Eugenio Suárez, Jose Iglesias, Aristides Aquino y Tucker Barnhart (2) le dieron duro con cuadrangulares al bullpen visitante con nombre y jonrones de fuerza mayor.

    Mets de Nueva York – Marlins de Miami

    Resultado 5-0, Mets.

    A destacar: Wilson Ramos con cuadrangular sacó el #ArepaPower para darle la victoria en el clásico estadounidense nacional en el Citi Field por todo lo alto. Miguel Rojas salió lesionado.

    Cachorros de Chicago – Atléticos de Oakland

    Resultado 4-11, Atléticos.

    A destacar: ramillete de ocho carreras en el segundo inning le dio la fuerza a los Atléticos necesaria para arrollar a los oseznos. Dustin Garneau, comandaría la ofensiva con jonron.

    Astros de Houston – Rockies de Colorado

    Resultado 11-6, Astros.

    A destacar: Yordan Álvarez, Yulieski Gurriel (2), Carlos Correa sacaron la bola en la increíble victoria astral por encima de los rocosos en el Minute Maid Park.

    Mellizos de Minnesota – Bravos de Atlanta

    Resultado 7-12, Bravos.

    A destacar: Ronald Acuña Jr, Freddie Freeman sacaron la bola por Bravos y un intento fallido a punta de batazos de Mellizos, no se capitalizó en su derrota.

    Cascabeles de Arizona – Phillies de Philadelphia

    Resultado 8-4, Arizona.

    A destacar: Eduardo Escobar y su compatriota David Peralta se volaron la barda en un juego donde también contribuyó Alex Ávila con hits certeros.

    Gigantes de San Francisco – Nacionales de Washington

    Resultado 3-5, Nacionales.

    A destacar: Kurt Suzuki y Trea Turner con jonrones y una gran labor de Anibal Sánchez de siete entradas, le dieron la importante victoria a los capitalinos por encima de los Gigantes de manera seguida.

    Marineros de Seattle – Padres de San Diego

    Resultado 4-9, Padres.

    A destacar: Fernando Tatis, Eric Hosmer y Josh Naylor prendieron la mecha en la victoria de los Padres con sendos cuadrangulares, además de tremenda actuación de Lamet en el montículo

    Dodgers de Los Ángeles – Cardenales de San Luis

    Resultado 3-1, Dodgers.

    A destacar: Clayton Kershaw con gran labor monticular, acompañado de doblete y hit de Justin Turner y Max Muncy respectivamente, le dieron la victoria seguida a los Dodgers por encima de los pájaros rojos.

    Related Posts