EN VIVO LUX 20, Erik “The King” Silva VS Édgar “Ram” García, transmisión, DONDE VER PELEA, horario, cartelera,

Avatar of mikegc2216
En vivo lux 20
EN VIVO LUX 20

Te decimos cómo, cuándo y por dónde ver en vivo GRATIS , la cartelera de LUX 020, entre Erik “The King” Silva VS Édgar “Ram” García, la función se llevará a cabo en el Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, este viernes 11 de febrero del 2022.

PREVIA

El artemarcialista capitalino, Édgar “Ram” García, se medirá ante el venezolano Erik “The King” Silva, en el combate estelar de LUX 020, que se llevará a cabo, el próximo viernes, en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, y en el cual estará en juego el título vacante de peso pluma de LUX Fight League.

“Ram es uno de los peleadores con mayor récord de LUX, es uno de los rivales más peligrosos de las 145 libras. Me sentí feliz, porque quería enfrentar alguien fuerte, con habilidades, que me haga superarme”, expresó el venezolano.

Por su parte, García Cabello (18-6-0) llegará a la pelea por el cetro de las 145 libras confiado en convertirse en el segundo campeón de peso pluma de la organización más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Latinoamérica.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • “Hemos hecho un buen campamento, trabajando fuerte por si hay necesidad de llegar a los cinco rounds, estamos listos para lo que sea. Nos estamos adaptando a lo que viene, Erik tiene fuerza, pero estamos trabajando bien para eso, mi dieta está al punto”, relató Édgar.

    Mientras que en el choque coestelar de la cartelera, en peso ligero, el tapatío Alan “Tiburón Blanco” Domínguez (5-4-0) se dijo listo y preparado para medirse ante David Briones (4-1-0).

    TRANSMISIÓN

    ESPN 2

    FECHA:

    11 de febrero del 2022

    HORARIO:

    00:00 ????????

    23:00 ??????

    22:00 ????????

    21:00 ????????????

    ÁRENA

    Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo

    PARA VER LA PELEA EN HD DA CLICK AQUÍ

    PARA VER LA PELEA EN HD DA CLICK AQUÍ

    PARA VER LA PELEA EN HD DA CLICK AQUÍ

    PARA VER LA PELEA EN HD DA CLICK AQUÍ

    Related Posts