Trea Turner con Grand Slam hace que USA le volteé el juego a Venezuela

Grand Slam de Trea Turner en la parte alta de la octava entrada ante Silvino Bracho hizo que el Team USA le volteara el juego de Cuartos de Final a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El shortstop demostró porque los Phillies de Philadelphia le dieron más de 200 millones de dólares en la agencia libre de la temporada baja 2022 y con jonrón con tres en bases que puso arriba a los Estados Unidos 9 carreras por 7.

Trea aprovechó un pitcheo por todo el medio y lo metió en los bleachers del jardín izquierdo para darle la vuelta al cuadro y al marcador.

Silvino heredó una situación complicada que le dejó José Quijada, quien después de cerrar con ponche la baja del séptimo ante Kyle Tucker el cual perreó por todo lo alto y después le pegó la bola J.T Realmuto que lo miró con cara de pocos amigos en su camino hacia la primera base.

El cuerpo técnico de la vinotinto sigue apostando por los lanzamientos rápidos en los lanzadores de los innings finales como en la competición de 2017, basados en este evento en que lo bateadores están fuera de forma aún, pero desde 2017 el Team USA le está demostrando al staff vinotinto que en esta instancia es otra cosa como lo hicieron Adam Jones y Eric Hosmer ante Héctor Rondón hace 6 años en la segunda ronda.

En 2017 Venezuela también llegó ganándole a Estados Unidos y en esa misma entrada también le voltearon el marcador.