Roberto Osuna no jugará con México el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Avatar of enrique caceres
Roberto osuna no jugará con méxico el clásico mundial de béisbol 2023 - el fildeo

El relevista Roberto Osuna estaría siendo baja para México de cara al próximo Clásico Mundial de Béisbol 2o23, esto porque su equipo en Japón no le dio permiso.

Roberto Osuna se perfilaba para ser una pieza importante en el pitcheo de México en el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2023, pero eso al parecer no sucederá porque el equipo de este lanzador se negó a darle permiso a que participe en el evento, esto debido a que quieren que se preparen mejor para la próxima campaña de la pelota japonesa.

Según múltiples fuentes que cubren el béisbol, Osuna se baja del equipo mexicano para el WBC debido a que tras firmar contrato con los con los Fukuoka SoftBank Hawks en la NPB este invierno, el equipo contar con él desde el inicio de la pretemporada para que pueda entrenar con sus compañeros y la plantilla.

La baja del lanzador del 27 años es para considerar pensando en el bullpen de México para este evento del mes de marzo, ya que es un brazo con experiencia en Grandes Ligas, Liga Mexicana de Béisbol y también en la pelota de Japón, así que el staff y gerencia de este seleccionado buscará la mejor opción para reemplazarlo.

Related Posts