Mookie Betts defenderá la segunda base en el Clásico Mundial de Béisbol

Avatar of enrique caceres
Mookie betts defenderá la segunda base en el clásico mundial de béisbol - el fildeo

El estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts jugará también en la segunda base de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Estados Unidos es de las selecciones con más estrellas de Grandes Ligas de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2023 y una de esas es Mookie Betts, quien muy seguramente será parte clave del equipo de Mark DeRosa e incluso verá acción en el infielder, sumado a que también jugará en su lado natural, en los jardines.

Segíun reportó Jon Morosi, DeRosa dijo que Jeff McNeil es una opción para jugar en la segunda base tras la lesión de Trevor Story y que Betts también será camarero del equipo norteamericano en el Clásico Mundial del mes de marzo.

El pelotero de los Dodgers de Los Ángeles se ha consolidado como estrella en la MLB jugando como jardinero, pero ha dejado claro a lo largo de los años que puede jugar y muy bien en el infield, así que el elenco de las “Barras y las Estrellas” aprovechará de su talento y versatilidad en el Clásico.

Mookie Betts como segunda base

Durante su carrera, Mookie Betts ha disputado 30 juegos como camarero, teniendo un porcentaje de fildeo de .972, 17 participaciones para doble-play y solo tres errores, números prudentes tomando en cuenta que no es su posición natural.

 

Related Posts