Miguel Cabrera es el capitán y la inspiración de Venezuela para el Clásico

De acuerdo con Omar López mánager de Venezuela, Miguel Cabrera es el capitán de la vinotinto en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 y de igual forma es motivo de inspiración para todo el equipo que arranca el sábado 11 de marzo sus juego en la competición.

Suscríbete a nuestro Newsletter EL FILDEITO, con el mejor contenido de beis en español ⚾🔥

El dirigente habló ante los medios de comunicación este viernes 10 de marzo y además, de nombrar a Miggy como capitán, con quien trabajó desde hace cuatro meses para armar la selección y catalogó como motivo de inspiración, también informó que:

  • “Nosotros hicimos scouteo a peloteros que llevan tiempo fuera del béisbol organizado y vimos a Endrys Briceño“, quien reemplazó en el roster al lesionado Ranger Suárez.
  • Oficializó a Pablo López como abridor ante Puerto Rico
  • “Hace más de cuatro meses comencé a trabajar con Miguel Cabrera para esta selección, incluyendo aspectos logísticos”.
  • “Miguel Cabrera es nuestro capitán y debe ser motivo de inspiración para todos”.
  • “Miguel (Cabrera) me dijo que en las ediciones anteriores hubo algo de falta de compromiso. Eso me llevó a buscar convicción de querer venir entre quienes están en este roster”.
  • “El trabajo no lo hago yo solo. Hoy puedo decir que esta es una selección diferente. El compromiso que he visto en esta selección me dice mucho”.

Miggy jugará su último Clásico, ya que está también en su última temporada en las Grandes Ligas, y de acuerdo con José Altuve está metiendo a todos en el carril en la selección vinotinto.

La fanaticada está consciente de eso y aprovechan cada momento con Cabrera para demostrarle su afecto, ganar el Clásico sería un colofón para el final de su carrera.