Jurickson Profar le dice que Sí al Clásico Mundial pese a ser agente libre

El experimentado jardinero Jurickson Profar, se une al equipo de Países Bajos para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

A primera instancia, Jurickson Profar no fue incluido en el roster de Países Bajos por su condición de agente libre para la temporada de Grandes Ligas, pero este martes se dio a conocer que el experimentado pelotero le dijo que sí al seleccionado y jugará el Clásico Mundial de Béisbol, mismo que inicia el próximo mes de marzo.

Jurickson Profar al Clásico

Según dio a conocer el periodista Jon Morosi, Profar finalmente si jugará con los neerlandeses en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, siendo él una de las piezas experimentadas que disputarán este evento.

El pelotero de 30 años nacido en Curazao representó a los Países Bajos en la edición del 2017 y sin duda que es una buena noticia que se una al equipo para 2023, tomando en cuenta que es un jugador utility, pero seguramente en este roster formará parte de los jardines.

Wladimir Balentien, Rogear Bernadina, Ray-Patrick Didder y Joshua Palacios fueron los jardineros anunciados en el equipo europeo cuando presentaron su roster el pasado 9 de febrero.

Profar aún no tiene equipo para la temporada 2023 de Grandes Ligas, pero buscará brillar en este Clásico Mundial para conseguir un trabajo en el mejor béisbol del mundo.

Profar en Las Mayores

En nueve temporadas, “El Patrón” cuenta con 648 hits, 78 jonrones, 313 carreras remolcadsa, 379 anotadas, 46 robos de base y un average de .238.

Suscríbete a nuestro Newsletter EL FILDEITO, con el mejor contenido de beis en español ⚾🔥🌴