Posible reemplazo de Trevor Story en el Clásico Mundial de Béisbol

Avatar of enrique caceres
Posible reemplazo de trevor story en el clásico mundial de béisbol - el fildeo

Trevor Story fue una de las estrellas anunciadas por Estados Unidos para el venidero Clásico Mundial de Béisbol 2023, sin embargo, por su lesión no estará. A continuación te mostraremos quien podría ser su reemplazo en el roster.

Se trata de Jeff McNeil , pelotero de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas – MLB, quien es uno de los infielders estadounidenses mejor rankeados de la actualidad.

Según reportó Bob Nightengale, McNeil estaría en los planes del equipo de Estados Unidos para reemplazar a un Story que por cirugía en el codo se perderá el Clásico Mundial e incluso el inicio de la temporada 2023 de la MLB con los Medias Rojas de Boston.

McNeil en el 2022 fue campeón bate de la Liga Nacional y comandó toda la MLB en bateo con un promedio de .326, por lo que su bate podría ser productivo para un equipo norteamericano que armó un verdadero Dream Team para el evento de marzo.

Además, es un buen defensor de la segunda base que fácilmente podría ser titular en el lineup de Estados Unidos.

El equipo de las “barras y las estrellas” jugará en el C contra México, Canadá, Colombia y Gran Bretaña. Además, peloteros como Mookie Betts, Mike Trout, Pete Alonso, Clayton Kershaw, entre otros dirán presente con este seleccionado que intentará revalidar el título de 2017.

Jeff McNeil en 2022

En 148 juegos con los Mets el año pasado, este pelotero de 30 años dejó línea ofensiva de .326/.382/.836, 174 hitsm nueve jonrones, 62 remolcadas, 73 anotadas y cuatro robos de base.

Related Posts