Isaac Paredes macanéo a Marcus Stroman y metió a México en el juego

El mexicano Isaac Paredes salió del slump en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 con jonrón ante Marcus Stroman y metió a México en el juego de Cuartos de Final.

Después de que Julio Urías se llevó el segundo de Puerto Rico con scone de ponchados en la segunda entrada luego de ser macaneado en la primera entrada con back to back incluido de Javier Báez y Eddie Rosario, el de la H sacó el orgullo mexicano y macaneó al derecho para meter a México en el score y en el juego.

Para el tricolor es clave que Urías siga sacando outs sin permitir más carreras mientras da paso al relevo y también que el orden al bat siga respondiendo en especial en su segunda vuelta ante Marcus.

De Isaac se esperaba su despertar ofensivo en el evento, ya que viene de ser el jonronero de los Rays de Tampa Bay en la temporada 2022 de las Grandes Ligas equipo al cual llegó vía cambio antes del arranque de la campaña pasada de MLB procedente de los Tigres de Detroit.

En los Rays le dieron la titularidad que en los bengalíes no tuvo y se destapó a batear, incluso tuvo un juego de tres jonrones. Si se mantiene así bateando debería seguir como titular de la tercera base de Tampa Bay, ya que es un buen antesalista defensivamente hablando.