El histórico lanzador Félix Hernández se hizo sentir y le mando un mensaje al mánager Omar López tras la eliminación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Félix Hernández, quien puede estar fácilmente en el top 3 de los mejores lanzadores venezolanos en la historia de las Grandes Ligas – MLB, no dudó en expresar su opinión y se dirigió a Omar López tras la eliminación de Venezuela a manos de Estados Unidos en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Habló “El Rey” Félix
A través de una intervención en el canal Simple TV, Hernández de frente señaló al mánager López por su decisión tomada en ese juego, que se decidió luego de ese Grand Slam de Trea Turner ante Silvino Bracho en los cuartos de final del Clásico Mundial.
“Omar yo te quiero mucho, pero no era Quijada el hombre del 8vo, tenías que asegurar ese inning”, expresó el ex-lanzador de los Marineros de Seattle en la MLB.
“Omar yo te quiero mucho, pero no era Quijada el hombre del 8vo, tenías que asegurar ese inning”
Felix Hernandez vía Simple Tv. pic.twitter.com/01BYhaMozO
— El Rugido de Hoy (@ElRugidoDeHoy) March 22, 2023
El relevista zurdo José Quijada fue quien dejó las bases llenas en ese episodio donde vino en relevo Bracho y posteriormente vino el batazo de vuelta completa del campocorto de los Phillies de Philadelphia, mismo que puso el juego 9-7 y marcó la eliminación de Venezuela de la justa mundialista.
“El Rey” es un personaje muy respetado en Venezuela y es por toda su trayectoria en los Estados Unidos, por lo que con mucho respeto dio su opinión y señaló directamente a Omar López.
Félix Hernández representó a Venezuela en dos Clásico Mundiales y sabe lo significa ese evento.
Además, esa opinión dada por el ex-lanzador de los Marineros de Seattle es la que han dado otros personajes de la pelota, fanáticos y hasta el propio Omar López explicó porque lo hizo.
Suscríbete a nuestro Newsletter EL FILDEITO, con el mejor contenido de beis en español ⚾🔥🌴