Estados Unidos le pegó de una a Venezuela en los Cuartos de Final del Clásico

La selección de Estados Unidos le pegó rápido a Venezuela en el juego de Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El Team USA salió aprovechó un podrido de Mike Trout al jardín central antes de un hit de Mookie Betts y con un tiro a tercera base de Ronald Acuña Jr. que no pudo agarrar Eugenio Suárez, permitió a Mookie anotar la primera por bola muerta y Mike meterse hasta la antesala.

Después de ahí vinieron hits seguidos de Paul Goldschmidt, Nolan Arenado y Kyle Tucker, quien fue puesto out en segunda base en revisión tratando de ampliar su hit a doble, para explotar a Martín Pérez, quien se fue con solo un tercio sacado.

El zurdo se fue con tres carreras y dejó a un corredor en la tercera base que va a su responsabilidad para darle paso a José Ruiz, el primer relevista que ha usado Omar López el mánager de Venezuela en la mayoría de los juegos.