Venezuela anuncia abridor para enfrentar a Nicaragua en el Clásico Mundial

El equipo de Venezuela anunció que el zurdo Eduardo Rodríguez será el abridor para el tercer juego del Clásico Mundial de Béisbol 2023, mismo que será ante Nicaragua.

El Team Venezuela ya había anunciado a Martín Pérez como abridor ante Dominicana, a Pablo López ante Puerto Rico y ahora fue el turno de anunciar a Eduardo Rodríguez como el tercer brazo a utilizar en este Clásico Mundial de Béisbol 2023. El zurdo de los Tigres de Detroit viene de tener un buen rendimiento con los Tigres de Detroit en los Spring Training.

E-Rod a la lomita de Venezuela

En rueda de prensa previo al duelo ante República Dominicana, el mánager Omar López dio a conocer que Rodríguez abrirá ante el equipo nicaragüense el próximo martes 14 de marzo en el tercer duelo de los venezolanos en este Clásico Mundial. 

Rodríguez se unió a Venezuela con buen ritmo en su preparación, ya que tuvo un buen rendimiento en los juego que lanzó con los Tigres de Detroit en el Spring Training 2023 de las Grandes Ligas.

Era claro que E-Rod formaría parte de la rotación venezolana en el Clásico Mundial y sin duda que querrá trasladar el nivel de la pretemporada con su equipo a este torneo con la selección de su país.

Además, se espera que para el cuarto juego ante Israel, Jesús Luzardo sea el abridor de Venezuela en este Clásico.

Rodríguez en el Spring Training 2023

“El Gualo” trabajó por espacio de 8.1 episodios en la primavera, dejando récord de 1-0, efectividad de 0.00, WHIP de 0.96 y 10 ponches con Detroit, números realmente atractivos.

Suscríbete a nuestro Newsletter EL FILDEITO, con el mejor contenido de beis en español ⚾🔥🌴