Tyson Fury envía amenazante respuesta a Oleksandr Usyk

Avatar of mike. Garcia
Tyson fury envía amenazante respuesta a oleksandr usyk - el fildeo

La pelea de unificación de títulos peso pesados sigue calentándose, el monarca del WBC Tyson Fury, no pasó por alto el mensaje que le envió Oleksandr Usyk hace algunos días, el británico no quedó callado y mandó una amenazante respuesta a su potencial rival.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

Los rumores apuntan a que Tyson Fury y Usyk, se podrán enfrentar el próximo mes de marzo, la sede sigue siendo un misterio, pero, existen versiones de que están esperando una oferta del Medio Oriente para que se realice el histórico combate en aquel lugar.

Mientras esos sucede, tanto Fury y Usyk, se encuentran haciendo lo propio y han intercambiado una serie de declaraciones que hacen crecer aun más el interés de la afición por ver el encuentro.

Hace pocos días Usyk publicó un video llamando a Fury, el británico no tardo mucho en responderle y lo hizo de una manera muy particular.

Usyk, llamando al ‘Rey Gitano’ con tus patéticos gritos, dosser”, dijo Fury. “¡Conejo! Voy por ti, conejo. Lo estás consiguiendo, conejo, y te diré qué más, te voy a reventar muy mal, pequeño peso mediano. Te voy a abofetear en una gran pila de tatuajes, tonto. ¡Vamos!”.

Se espera que en las próximas semanas se puedan dar a conocer tanto la fecha y sede para el esperado encuentro entre Fury y Usyk.

Related Posts