VIDEO: Chon Zepeda y Josué Vargas se pelean en el pesaje

Avatar of mikegc2216
Video: chon zepeda y josué vargas se pelean en el pesaje
VIDEO: Chon Zepeda y Josué Vargas se pelean en el pesaje

Tremendo momento se vivió en el pesaje, el mexicano, José “Chon” Zepeda, y el puertorriqueño, Josué Vargas, casi llegan a los golpes, los equipos de ambos pugilistas también intercambiaron golpes en lo que pinta para ser una guerra arriba del ring.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS      
  • La pelea por la oportunidad al título mundial junior welter se puso candente, “Chon” Zepeda y Vargas, casi llegan a los golpes en el pesaje, los ánimos subieron de tono y todo pinta para ser una gran batalla.

    Desde la conferencia de prensa tanto Zepeda y Vargas se insultaron, pero no pasó a mayores, parecía que todo quedó en ese momento, pero, lo mejor lo tenían guardado para el pesaje.

    And here’s the scuffle between
    @ChonZepeda &
    @josuevargas101 in it’s entirety ?
    #ZepedaVargas | TOMORROW | ESPN+
    pic.twitter.com/GfG0QWmBZk

    Todo comenzó cuando Vargas levantó los brazos para mostrar la bandera de Puerto Rico, acto seguido, Zepeda hizo lo mismo, pero alcanzó a tocar el brazo de Vargas, quién no aguantó bajó bruscamente el brazo y eso detonó todo.

    El equipo de Zepeda se subió a la tarima para empujar a Vargas, sus entrenadores no se quedaron con los brazos cruzados y también intercambiaron golpes. Los ánimos estaban calientes y nada pudo evitar el enfrentamiento.

    SE JUEGAN TODO EL SÁBADO

    Vargas (19-1, 9 KOs) se enfrentará al dos-veces retador al título mundial José “Chon” Zepeda (34-2, 26 KOs) en un evento estelar a 10 asaltos el sábado en el Hulu Theatre del Madison Square Garden. El ganador de esta batalla estará en línea para una oportunidad de título mundial. Vargas ha ganado 13 consecutivos desde una controvertida derrota por descalificación, mientras que Zepeda está a un año de su victoria por nocaut en la “Pelea del Año” sobre Ivan Baranchyk. Zepeda peleó por última vez en mayo, ganando una decisión sobre “Hammerin” Hank Lundy.

    En el combate co-estelar de peso gallo a 10 asaltos, la sensación el pegador puertorriqueño Carlos “Purin” Caraballo (14-0, 14 KOs) peleará contra el ex retador al título mundial Jonas Sultan (17-5, 11 KOs). Caraballo viene de una victoria por nocaut que abrió los ojos de muchos en marzo sobre Leonardo Báez. También se anunció hoy que Caraballo y Miguel Cotto Promotions firmaron un pacto de co-promoción a largo plazo con Top Rank.

    Related Posts