La boxeadora más longeva, Patricia Trejo, fue reconocida por el WBC

El deporte de los puños nos regala momentos muy emotivos e increíbles, uno de ellos se vivió en la Ciudad de México, Patricia Trejo, con 50 años de edad decidió meterse al boxeo para demostrar que no existen los límites y que todo es posible, con ello, logró conseguir el Récord Guiness al ser la boxeadora más longeva de la actualidad.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

En el tradicionales “Martes de café”, Patricia Trejo, se presentó como la boxeadora más longeva, un reconocimiento que esperó por más de 5 años, al mismo tiempo recibió un reconocimiento de manos del Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, por su valiente entrega al boxeo.

Patricia, quien se inició en el boxeo a los 50 años tuvo que sortear muchísimos obstáculos y en especial prejuicios, pues mucha gente trató de convencerla de que a su edad era imposible que incursionara en este deporte.

Le hablaron de los riesgos y de lo difícil  que era abrirse espacio en un mundo de hombres pero más a su edad; sin embargo, Paty no se rindió y en el camino también fue encontrado gente que se sumó a este sueño.

“Me siento profundamente agradecida con todos quienes me ayudaron a llegar hasta aquí, soy una mujer que empezó tarde en el boxeo pero a este deporte le debo muchas cosas y quiero regresarle en lo que pueda todo lo que me ha dado.

incluso, manifestó que entrar a un ring para ella representa mucho, sentirse con vida y libertad de demostrar de lo que es capaz.

“Para mi, estar arriba del ring es vida y libertad, es sentirme invencible y por ello deseo que mi historia inspire a otras mujeres de mi edad, que sepan que todos sin importar los años que tengamos podemos hacer realidad nuestros sueños”.