Leigh Wood le promete nocaut en seis asaltos al “Bronco” Lara

Avatar of mike. Garcia
Leigh wood le promete nocaut en seis asaltos al "bronco" lara - el fildeo

La pelea entre, Leigh Wood y Mauricio “Bronco” Lara, se está calentando mucho, esto luego de las declaraciones del británico al asegurar que noqueará en seis asaltos al mexicano, una predicción muy valiente y que busca causar eco en el púgil azteca.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

La pelea esta programada para el 17 de febrero en suelo británico, será la tercera ocasión en la que el “Bronco” Lara visita aquel país, las dos ocasiones anteriores fue enfrentando a Josh Warrington. 

Ahora el mexicano tendrá la oportunidad de disputar el título mundial que ostenta Leigh Wood y con ello buscar traerlo para México y así cumplir su sueño de ser campeón.

Mientras llega la fecha de pelea, Leigh Wood, comenzó la guerra de declaraciones y señaló que en seis asaltos logrará noquear a Lara.

“Si hago lo que planeo, esta pelea no llegará a la mitad”, dijo Leigh Wood “Él (Lara) dijo que fingí mi lesión y eso me molestó”, comentó Wood. “¿Por qué iba a fingir mi lesión?”, señaló.

En cuanto a la pelea y el estilo de boxeo, Wood, manifestó que será un combate muy atractivo, esto debido a la manera en que boxean ambos y eso da como resultado una combinación perfecta.

“Ganar me alimenta. Lara tiene un estilo que se adapta a mí”, dijo. “Los estilos hacen las peleas y confío en mi habilidad”, finalizó.

Related Posts