La fuerte amenaza de Deontay Wilder a Andy Ruiz

Avatar of mike. Garcia
La fuerte amenaza de deontay wilder a andy ruiz - el fildeo

La pelea que la afición mexicana ya espera, es el enfrentamiento entre Deontay Wilder y Andy Ruiz, misma que se daría en este primer semestre del año y con ello sacar al retador al título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC en sus siglas en ingles), al respecto el púgil estadounidense ya se pronunció al respecto y no dudo en mandarle un amenazante mensaje al mexicoamericano.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

Durante la Convención 60 del WBC fue donde se dio a conocer que la pelea entre Wilder y Ruiz, la cual es una eliminatoria final para sacar al retador al título mundial.

Deontay Wilder se pronunció al respecto del combate y señaló que Ruiz no tiene lo suficiente para hacerle frente pese a que lo considera una buen boxeador.

Andy es un buen peleador“, dijo. “Me gusta su velocidad, su disposición y su valentía, pero no será suficiente para mí. Va a tener que poner una receta adicional encima de todo lo que nombré. Va a tener que poner algo más, porque soy el gran hombre. Por eso me temen. Conmigo, va a necesitar ayuda adicional, y no estoy hablando de él, solamente“.

Así mismo despejó las dudas sobre una posible pelea contra Anthony Joshua y se concentra en hacerle frente a Andy Ruiz.

Lo más importante para Andy y para mí, solo es la ubicación. Tuve muchas reuniones con muchas personas diferentes. Se acerca la pelea contra Andy, y quiero concentrarme en él. Espero que él tenga las mismas ganas de pelear conmigo. Joshua no quiere pelear conmigo, es simple y claro, no sé por qué me siguen preguntando sobre él

Related Posts