Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

VIDEO: Así fue el impactante nocaut de "Chon" Zepeda sobre Josué Vargas

Por: Mike García31 de octubre de 2021

Tremenda victoria fue la que obtuvo el mexicano, José "Chon" Zepeda, al noquear en el primer asalto al puertorriqueño, Josué Vargas, una tremenda izquierda fue la que le dio el triunfo al azteca, ahora apunta a disputar la corona absoluta en el peso welter.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • El zafarrancho que protagonizaron durante el pesaje sólo hizo que la pelea se calentara más, Zepeda, salió al ring con todo el apoyo de la afición, pese a que había mencionado en varias ocasiones que no se sentía favorito para el combate.

    Vargas, intentó sostener su afrenta provocada en el pesaje, pero, el desenlace que tuvo fue más para cerrarle la boca por parte del mexicano.

    Ambos subieron al ring y la pelea estaba lista, en lo que pintaba para ser una autentica guerra, pero, todo terminó muy pronto.

    LLEGÓ EL NOCAUT

    Al sonar la campana ambos se fueron al centro del ring, Zepeda, empezó a lanzar algunos jabs, por lo regular se esperaba un asalto de calentamiento, pero, todo fue lo contrario, algo que hizo que la pelea acabara muy pronto.

    Vargas descuido su defensa a la hora de soltar un volado, Zepeda, lanzó la izquierda y conectó de inmediato al puertorriqueño, Josué, se fue al piso y la afición explotó de jubilo.

    No que no cabron?! ? @ChonZepeda Vamos Campeón!! ???? Fuuuck that was beautiful!! #ZepedaVargas Mexico all day!! Shut them boyz up reeeal quick pic.twitter.com/5gnADS8Sqj— BoxingHead24/7 (@Boxing20four7) October 31, 2021

    Vargas tuvo la cuenta de protección, pero, su estado era muy malo, fue más corazón el que puso para mantenerse de pie, pero, sólo fue como una presa fácil para un depredador.

    "Chon" Zepeda se le fue con todo encima, lo arrinconó y le dio candela, Vargas, no pudo mantener la guardia, fue entonces que el réferi decidió terminar la pelea.

    José "Chon" Zepeda aplastó a Josue Vargas en un solo asalto.El boricua y su equipo se portaron agresivos y pagaron el precio.#ZepedaVargaspic.twitter.com/bixpGVzOX1 https://t.co/1tMHzbxi2M— Pambol Azteca  (@Pambol_Azteca) October 31, 2021

    Con ello, Zepeda se adjudico un importantísimo triunfo, con ello, las aspiraciones de seguir con su corona, ahora vendrá un tiempo de descanso, pero, los rivales buscarán arrebatarle su corona.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: