BOX: Óscar de la Hoya arremete contra Julio César Chávez por darle la estafeta a Canelo

Tal parece que el gesto que tuvo, Julio César Chávez, con el campeón de las 168 libras, Saúl “Canelo” Álvarez, no fue del gusto del ahora promotor de boxeo, Óscar de la Hoya, quién arremetió en contra del “Gran Campeón”, por darle la estafeta al Tapatío.

more

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • En entrevista para el canal, Fino Boxing, Óscar de la Hoya, quién aseguró que Julio César Chávez, se equivocó al darle la estafeta del Boxeo Mexicano a Canelo.

    “Yo conozco a Julio César Chávez. Sé que no quiso decir eso. Conozco a Chávez, es mi compadre. Creo que en cuanto a pasar la antorcha, ese peleador mexicano no ha nacido todavía. Los de Chávez son unos zapatos muy grandes de llenar”, aseguró De la Hoya.

  • TE PUEDE INTERESAR: Eddy Reynoso señala que Canelo se acerca a los récords que hizo Julio César Chávez
  • Cabe recordar que el pasado 19 de junio, Julio César Chávez, se despidió de los encordados en Guadalajara y le dio a Canelo el respaldo para ser la nueva cara del boxeo mexicano.

    “Gracias a Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia, las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina, con todo el respeto que te mereces”.

    Show Player