Las cosas entre Julio César Chávez jr y Saúl “Canelo” Álvarez siguen subiendo de tono, esto luego de que el el hijo de la “Leyenda del Boxeo”, manifestará que al actual campeón de las 168 libras del WBC, AMB y OMB, le hace falta humildad.
Durante la transmisión en su cuenta de Instagram, Julio César Chávez Jr, manifestó que a Canelo le hace falta ser más humilde.
“Canelo se molesta porque he dicho alguna que otra cosa de él, pero él dijo muchísimas cosas mías desde un principio y a mí no me interesa. Le falta humildad y saber que cuando peleas como yo peleo, sin tener la comisión, los promotores, los pesos a favor”, comentó el Jr.
También habló sobre las palabras de su padre al decir que era mejor que se retirarán del boxeo él y su hermano, Omar Chávez.
“Mi papá si está un poco preocupado porque sí sintió que lo que dijo, a lo mejor no tenía que decirlo, porque quieras o no, mi hermano Omar, pobrecito, con la cortada y le echó ganas, y no fue la noche perfecta”.
Show Player