BOX: Julio César Chávez y el hijo del Macho Camacho casi se agarran a golpes

Avatar of mikegc2216
Box: julio césar chávez y el hijo del macho camacho casi se agarran a golpes
BOX: Julio César Chávez y el hijo del Macho Camacho casi se agarran a golpes

La pelea entre Julio César Chávez y el hijo de Héctor “Macho” Camacho se volvió personal, esto después que en la conferencia de prensa casi se agarran a golpes, con esto, los ánimos subieron de tono y su contienda luce muy atractiva

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS  
  • Durante la conferencia de prensa que sostuvieron los integrantes de la cartelera “Tributo a los Reyes”, los ánimos entre Julio César Chávez y “Camachito” subieron de tono.

    Todo comenzó cuando ambos hablaron sobre su encuentro, el puertorriqueño mandó un fuerte mensaje a Chávez quién respondió diciendo que le pondría una chinga.

  • TE PUEDE INTERESAR: EN VIVO Y GRATIS UFC 263: ADESANYA VS VETTORI 
  • Los ánimos se calentaron al momento de que se vieron las caras, Chávez empujó a su rival y empezaron el altercado entre ambos.

    El gran campeón
    @Jcchavez115 respondió a las palabras de “Macho” y por poco se arman los madrazos en tres ocasiones, el campeón dijo que de exhibición npasa a ser ya un tema personal con el Macho Jr.
    pic.twitter.com/4xnZ5PQlf0

    La pelea se llevará a cabo el próximo fin de semana en Guadalajara, Jalisco. El Estadio Jalisco será sede de la velada boxística.

    Show Player

    Related Posts