Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

BOX: Julio César Chávez jr falló en el pesaje ante Anderson Silva

Por: Mike García18 de junio de 2021

Durante la celebración del pesaje previo a su encuentro, Julio César Chávez Jr, falló en dar el peso para su combate ante el ex campeón de la UFC, Anderson Silva, ahora el pugilista deberá pagar una sanción de 100 mil dólares.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • De acuerdo a los informes de los medios de comunicación presentes en la ceremonia de pesaje, Julio César Chávez jr, llegó excedido de peso, marcando 184 libras, cuando desde un principio la contienda ante Silva se pactó en 182.

    EL que si cumplió con su peso fue el brasileño, Anderson Silva, quién apenas en el limite marcó las 182 libras. El mexicano tendrá que pagar una sanción de 100 mil dólares de su bolsa.

  • TE PUEDE INTERESAR: Óscar de la Hoya competirá contra Canelo en septiembre
  • Esta no es la primera ocasión que Julio César Chávez Jr falla en el pesaje, en el 2019, falló en la pelea ante Daniel Jacobs al llegar con 182 libras, cuando se pactó en 179. También en el 2015 ante Marco Reyes, el Jr tuvo 170.8 libras en la pelea pactada en 170.

    Aun así la pelea sigue adelante y será mañana cuando, Julio César Chávez Jr y Anderson Silva, se enfrenten en el Estadio Jalisco.

     

    Show Player

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: