Una de las rivalidades más recordadas por los aficionados al boxeo, fue la del mexicano, Juan Manuel Márquez, en contra del ahora senador filipino, Manny Pacquiao, el pugilista Azteca habló sobre un quinto encuentro ante su némesis y dejó un claro mensaje.
more
En entrevista, Juan Manuel Márquez, respondió a la pregunta sobre un posible quinto enfrentamiento ante Manny Pacquiao, su respuesta fue clara y no dejó especulaciones.
“Ni aunque me ofrecieran 15 ni 20 ni 30 ni 100 millones de dólares aceptaré una nueva pelea contra él (Pacquiao). Ningún dinero así va a pagar mi salud. Me queda la satisfacción de que ya le gané bien en la cuarta pelea porque me quitaron las demás.
Así mismo, mandó un mensaje a los aficionados que desean verlo de nuevo arriba del ring.
“Yo quiero que la gente me recuerde con cariño por haberle ganado al que era el mejor, y no con lástima”.
Show Player