Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

BOX: Jaime Munguía reconoce que la pelea con Golovkin se tiene que hacer

Por: Mike García1 de julio de 2021

El joven pugilista tijuanense, Jaime Munguía, reconoce que una de las peleas que se tiene que dar es ante el kazajo, Gennady Golovkin, por ello, espera que todo se pueda arreglar y así otorgarles a los aficionados una gran pelea.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • En entrevista con Palco, Jaime Munguía, manifestó que está interesado en tener la pelea con Golovkin, por ello, se toma las cosas con calma y espera el momento indicado para concretar dicho encuentro ante el kazajo.

    "Vamos hacer lo posible, tenemos que hablar con los promotores, los aficionados quieren la pelea, nosotros también la queremos y vamos a trabajar para hacerla posible", comentó Munguía.

  • TE PUEDE INTERESAR: Eddy Reynoso señala que Canelo se acerca a los récords que hizo Julio César Chávez
  • Incluso Munguía manifestó que si de el dependiera la decisión, le gustaría que la pelea con Golovkin fuera la siguiente, pero, también está abierto a otras opciones, ya sea una contienda de preparación o ir por el cetro mundial.

    "En cualquier momento, me gustaría que fuera mi siguiente pelea, pero, son cosas que uno no dispone. Tal vez en septiembre u octubre para otra contienda. Yo estoy dispuesto a cualquier escenario, si es otra pelea de preparación o para el título del mundo, yo estoy listo", finalizó.

     

    Show Player

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: