BOX: Prueba B del doping de Alejandra Tigre Jiménez dio positivo

Avatar of staff el fildeo
Box: prueba b del doping de alejandra tigre jiménez dio positivo
BOX: Prueba B del doping de Alejandra Tigre Jiménez dio positivo

Se dieron a conocer los resultados de la prueba B del doping por parte de la boxeadora, Alejandra “Tigre” Jiménez, los cuales arrojaron como resultado positivo, por lo tanto ahora la pugilista , junto a su equipo de trabajo, buscarán llevar el caso a una corte en los Estados Unidos.

more

Síguenos en Facebook

BOX: DEONTAY WILDER VS TYSON FURY 2; DÓNDE VER, HORARIO, LIVE, STREAM, CARTELERA 

En enero fue cuando la VADA dio a conocer que Alejandra arrojó positivo en los controles de doping, la sustancia que se encontró fue Estanozolol (esteroide sintético derivado de la testosterona que promueve el desarrollo muscular),  los resultados le fueron notificados días después de su pelea contra la estadounidense, Franchon Crews Dezurn.

Por parte del Consejo Mundial de Boxeo se tomó la decisión de quitarle el cetro supermediano que ganó esa noche ante Franchon.

Tanto Jiménez como su equipo de trabajo realizaron la prueba B y viajaron hasta Salt Lake en los Estados Unidos. Ayer por la noche le fue notificado a la pugilista que los resultaron volvieron a dar positivo.

En tanto el promotor de boxeo, Pepe Gómez, dio su postura al respecto:  “Es imposible que un metabólito haya sido eliminado en menos de 24 hrs, el día 10 de enero la orina es positiva y el 11 de enero orina y sangre son negativos, apelaremos en una corte”, comentó al periodista Diego Martínez.

Show Player

Ahora la pugilista recurrirá a la corte para apelar los resultados y se le quite la suspensión que se le dió y con ello pueda volver a disputar el cetro supermediano del WBC.

Related Posts