Los días pasan y la negociación para concretar la pelea de unificación de los cetros de las 168 libras entre el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, y el estadounidense, Caleb Plant, está muy cerca de cerrarse, por ello, el promotor de Matchroom, Eddie Hearn, dio a conocer la millonaria cifra que ofreció para cerrar el contrato.
more
En entrevista para la revista The Ring, Eddie Hearn, adelantó un poco de las negociaciones que tiene con Caleb Plant para concretar el pleito con Canelo en Septiembre.
Así mismo dio a conocer la cifra millonaria que ofreció a Plant: “Será parte de una pelea por un campeonato unificado, así que tiene una gran oportunidad (Plant). Es un gran peleador y merece ser bien pagado por una pelea como esta. Estoy seguro que así será. Diez millones me parece bien”, afirmó Hearn.
Incluso manifestó que espera que Plant no se fije en el dinero y se enfoque en dar una gran pelea con Canelo en septiembre.
“Ojalá sea más allá de solo dinero, pero esperemos que cree que puede ganar y ser indiscutido”, finalizó.
Show Player