BOX: Emanuel Navarreta busca unificar los cetros súpergallo

Avatar of staff el fildeo
Box: emanuel navarreta busca unificar los cetros súpergallo
BOX: Emanuel Navarreta busca unificar los cetros súpergallo

Emanuel “Vaquero” Navarrete sigue firme en objetivo de poder unificar los cetros de la división Súpergallo, solo el Covid-19 y la cuarentena han mantenido fuera su sueño de lograr esa meta.

more

SÍGUENOS EN FACEBOOK

UFC canceló cuatro eventos más 

En entrevista, Navarrete señaló que se mantiene en buscar unificar los títulos.

“Siempre he querido unificar títulos, y has visto que nunca he rechazado ninguna pelea. Siempre he tratado de hacer que las peleas de unificación sucedan. No han sucedido, pero no es porque yo no los quiera, o que no tenga el interés, o que no pueda hacerlo. Realmente es porque hay muchas cosas en el medio. He buscado esas peleas. Si las peleas de unificación no han sucedido, es porque las otras partes no las quieren. Las otras partes nunca me han contactado, y nunca ha habido ningún interés de su parte”.

Sobre cómo está lideando con la pandemia de COVID-19

“Esto ha sido realmente complicado para mí. Estoy acostumbrado a estar constantemente entrenando y peleando, y de repente, llega la pandemia, y tuvimos que frenar todo porque estaba acostumbrado a pelear cada dos meses.  Mantengo mi condición física, para poder estar listo cuando regresemos al ring. Estaré listo para enfrentar a cualquier peleador”.

Show Player

Related Posts