Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Todo un gran éxito la Convención 60 del WBC en Acapulco

Por: Mike Garcia13 de noviembre de 2022

El Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, calificó con un 10 la organización del magno evento

Terminando todos los cabos sueltos, asuntos pendientes y algunas presentaciones en el último día de la Convención del Consejo Mundial de Boxeo en Acapulco, en voz del Presidente del organismo verde y oro, Mauricio Sulaimán, fue que se dio por terminado el magno evento y ya se puso la primera piedra para organizar la reunión el próximo año.

En la última charla con la prensa especializada del boxeo, Sulaimán, recalcó que la Convención 60 del WBC fue un gran éxito y la calificó con un diez.

“Pues diez, diez absoluto, Acapulco un lugar mágico, la hospitalidad, el ambiente es magnífico. El haber tenido a convencionistas de todo el mundo. Los temas muy importantes de trabajo y un ambiente tan familiar, mucha camaradería, fue muy emotivo”, explicó.

Se ha anunciado que la fiesta del próximo año será en Kazajstán, si la paz prevalece en Ucrania, con la región estabilizándose. ¿Tercera vez afortunada para Kazajstán?

Mykola Kovalchuk, presidente de la oficina de WBC en Ucrania, hizo una presentación conmovedora que incluyó un informe filmado sobre los efectos devastadores de la guerra por parte de Rusia y enfatizó: “No podemos ser vencidos ni quebrantados. Ahora nos hemos ajustado y seguiremos adelante.

“Con la ayuda de WBC y WBC Cares al principio, nunca podemos decir lo suficiente, lo agradecidos que estamos”.

El presidente del WBC, Mauricio Sulaiman, dijo: “Estamos lado a lado en apoyo. Siempre estaremos ahí para Ucrania”.

Un total de 1.683 personas se inscribieron a esta Convención de 112 países. Esa es la escala y el alcance del Consejo Mundial de Boxeo.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: