Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

“Shakur venció a Valdez con el puro estilo”, señala Mauricio Sulaimán

Por: Mike Garcia4 de mayo de 2022

El Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, señaló que Shakur Stevenson venció a Óscar Valdez con el puro estilo

La derrota de Óscar Valdez a manos de Shakur Stevenson dejo mucho aprendizaje en el boxeo nacional, por ello, el Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, señaló contundente que el ahora campeón unificado super pluma, venció al sonorense con el estilo de boxeo que maneja.

En charla durante el Tradicional Martes de Café del WBC, Mauricio Sulaimán, señaló que Shakur dominó a Valdez con el puro estilo de boxeo.

“El estilo, simplemente fue el estilo, es la que hace las pelea y los planes arriba del ring, Shakur fue superior”, comentó Mauricio.

También señaló que el referí permitió muchas artimañas por parte de Shakur, algo que no fue tanto de su agrado.

“En esa ocasión el refri la verdad no me gustó mucho, porque se la pasó advirtiéndole a Shakur y no lo amonestó por tener el brazo extendido, sin tomar acción y eso pues le dio la puerta libre a Shakur para que su estilo fuera el que dominara la pelea”, consideró.

También mencionó que tal vez Valdez no estaba tan listo para las grandes peleas que lo exige la división en la que se encuentra.

“El boxeo es diferente, es difícil ya cuando llegas esos niveles, ya no hay pelea fácil, es exigencia, ahora pierde el título pero repito él (Valdez) es un gran boxeador y tiene con que regresar y pues le deseamos mucho éxito vamos estar siempre con él”, finalizó.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: