Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Revelan que le prohibieron a Manny Pacquiao abrazar a Floyd Mayweather durante su pelea

Por: Mike Garcia4 de agosto de 2022

El ex entrenador y tío de Manny Pacquiao reveló que le aconsejó no abrazar a Floyd.

Una de las peleas que generó mucha expectativa, pero resultó siendo un total disgusto para la afición, fue el enfrentamiento que tuvieron, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Por ello su ex entrenador y tío, Sardo Mejía, reveló que le aconsejo a su pupilo en aquel entonces que no abrazara al boxeador estadounidense.

La pelea había generado mucha expectativa por ver a los dos mejores boxeadores de aquel momento, por supuesto el favorito era, Mayweather, Pacquiao se encontraba en una posición que no conocía al no ser el favorito para ganar la contienda.

Ante esa situación su tío y ex entrenador, Sardo Mejía, reveló que le dio varios consejos a, Manny Pacquiao, para su pelea contra Floyd.

“Lo vi unos meses atrás antes de la pelea con Mayweather, cuándo Manny regreso al gimnasio General Santos lo primero que le dije fue no abraces a Mayweather, no te acerques demasiado a él, en el ring mantén tu distancia, entonces el volteo me miró y me dijo ‘sí tío, tendré en cuenta tus consejos’”, comentó.

Incluso, manifestó que él fue que construyó la carrera de Manny Pacquiao y gracias a él fue como el filipino fue campeón 8 veces a lo largo de su carrera.

“Aún recuerdo cuando entrenábamos, era magnífico, siempre dije este chico va a ser campeón mundial y así lo fue, si no fuera por mí no hubiera sido ocho veces campeón mundial Manny Pacquiao”, finalizó


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: