Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Presentan la plataforma PROBOX TV con magna función en Cancún

Por: Mike Garcia6 de septiembre de 2022

La directiva de PROBOX TV en asociación con Cancún Boxing realizaron la mañana de este martes la presentación de su primera cartelera en territorio mexicano, para la noche del viernes 23 de septiembre en la Arena Grand Oasis de Cancún, Quintana Roo, y donde el combate estelar de la noche será entre Alejandro “Conejo” Díaz y Christopher “Pollo” López.

El anuncio se llevó a cabo en el marco del tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) encabezado por el Lic. Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, los ex campeones mundiales Roy Jones junior, Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez, dirigentes de PROBOX TV y Pepe Gómez, CEO de Cancún Boxing.

“Hoy es un día muy especial, que gran día tener hoy a PROBOX TV, que tenga muchos éxitos, es una app muy fácil, sin duda va a ser una realidad, el Consejo Mundial de Boxeo va a estar apoyando toda su actividad y que en Cancún sea el primero de muchos éxitos”, comentó Sulaimán Saldívar.

Sobre lo que representa esta primera cartelera en México, Jones junior señaló, “somos un equipo de muchos países como Miguel Cotto de Puerto Rico, Juan Manuel Márquez de México, su servidor de los Estados Unidos, estamos seguros de que vamos a ser todo un éxito, muchas gracias a todos ustedes por venir este día”.

Miguel Cotto, quien recientemente visitó la capital mexicana para recibir un reconocimiento dijo, “estamos haciendo esto para darle más oportunidades a los muchachos, queremos que sean alguien en el mundo del boxeo”.

Mientras que Juan Manuel Márquez, como anfitrión apuntó, “lo que queremos es ofrecer nuevas oportunidades a los muchachos, esto es para aquellos muchachos que buscan hacer algo en el boxeo, la diferencia es que la empresa y los socios somos gente que nos subimos al ring, que sabemos lo que cuesta ganar una pelea, y queremos pensar que pronto podamos tener la oportunidad de coronar un campeón mundial, vamos a estar haciendo funciones en diversas partes, buscando talento”.

Rubén de Jesús, CEO de PROBOX TV señaló, “lo que queremos es dar un gran espectáculo directo de los boxeadores a los fanáticos, que lo van a poder disfrutar una vez al mes y por dos dólares, un gusto poder dar mi talento a mis jefes y brindar nuevas oportunidades”.

El gran anfitrión de la velada será Pepe Gómez y Cancún Boxing, quien promete que será un evento de clase mundial, “vamos a hacer un espectáculo como nos lo enseñó Don José Sulaimán y como lo hace hoy Mauricio Sulaimán, vamos a hacer un evento espectacular, es una plataforma abierta a todos los promotores para que se unan, que se luzcan ellos, va a ser un orgullo que boxeadores de este nivel te estén narrando, hoy PROBOX TV en México es toda una realidad, estamos muy contentos que hayan elegido este destino, y que la noche del 23 de septiembre tendremos una fiesta boxística”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: