WBC dará oportunidad al título a Pitbull Cruz si enfrenta a Regis Progreis

Avatar of mike. Garcia
Wbc dará oportunidad al título a pitbull cruz si enfrenta a regis progreis - el fildeo

Una de los boxeadores que han ido subiendo su popularidad con la afición mexicana es Isaac “Pitbull” Cruz, mismo que se encuentra muy cerca de regresar al ring y con ello iniciar su actividad del 2023, el equipo del púgil capitalino se encuentra trabajando en una gran pelea, incluso el Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) estarían dispuestos a darle la oportunidad por la faja verde y oro.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

“Pitbull” Cruz se encuentra en espera de una gran pelea, con ello buscar la ansiada oportunidad por el título, pero, en la división ligera se encuentra ocupada en estos momentos con la pelea entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko.

Cosa distinta en la división de los super ligeros que tiene como campeón a Regis Progreis y se encuentra en espera de su primer defensa, también en las últimas semana el norteamericano a mencionado que le agradaría una pelea con Cruz.

Durante el tradicional Martes de Café del WBC, Mauricio Sulaimán, Presidente del organismo verde y oro, manifestó que ve muy bien el posible choque entre Progreis y Cruz, mismo que podría ser por el título mundial.

“Sería una muy buena pelea, “PitbullCruz tiene todo para convertirse en un gran ídolo, nosotros daríamos vía libre a que peleen por el título”, explicó ante los medios.

Incluso explicó cuál sería la situación actual de Regis Progreis como campeón y eso beneficiaría a al púgil mexicano.

“Regis tiene una pelea opcional, no nos han notificado nada por ahora, la pelea con “Pitbull” sería emocionante”, finalizó.

 

Related Posts